El joven jugador de Colo Colo, Damián Pizarro, recibió buenas noticias desde Europa. El Udinese logró sumar valiosos tres puntos este lunes en su visita a la ciudad de Lecce, para salir de zona de descenso a falta de todavía dos fechas en la Serie A.
Lee aquí: Alianza Lima vs. Colo Colo: dónde ver en vivo y online el partido por la Libertadores
Por lo que no existirían máximas complicaciones en el futuro del delantero albo. Ya que, ante un hipotético descenso del Udinese, se podría truncar el fichaje del chileno, debido a que en la Serie B de Italia solo admiten jugadores extranjeros con pasaporte europeo.
Al club de Fabio Cannavaro, le quedan dos fechas decisivas con miras a la próxima temporada. De momento, los Bianconeri se encuentran a solo un punto de zona de descenso y deberán jugar con dos clubes que están abajo de ellos en la tabla: Empoli (18°) y Frosinone (17°).
Por lo que de ganar ambos encuentros, Udinese asegurará su permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano. Y a su vez, el futuro de Damián Pizarro estaría claro: podría llegar sin ningún problema para la siguiente campaña, ya que lo único que estaría entorpeciendo el arribo del joven goleador es la regla de la Serie B de Italia sobre los jugadores extranjeros.