En Colo Colo afinan los últimos detalles para su duelo de este sábado ante Cobresal, donde ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos y seguir peleando en la are alta de la tabla de posiciones.
Es por esta razón que el técnico albo, Gustavo Quinteros, está preparando a sus mejores hombres para enviarlos a la cancha. Este jueves el cuadro de Macul tuvo una de sus últimas prácticas antes de enfrentar al cuadro Minero.
Nota relacionada: En Cobreloa ya definieron si habrán entradas para los hinchas de Colo Colo en Copa Chile
Y las dudas que arrastraba el técnico santafesino estaban en la delantera, pero ya se comienza a definir el armado y el tridente ofensivo sorprendió a todos, ya que solo se repite uno del encuentro pasado ante Deportes Copiapó.
Quinteros probó en cancha con Jordhy Thompson por derecha, en el centro a Leandro Benegas y por izquierda a Carlos Palacios. Con esto el gran afectado es Damián Pizarro, que antes de su indisciplina era el titular indiscutido para el adiestrador y ahora será relegado a la banca por segunda semana consecutiva.
Y el gran ganador sería Benegas, que lograría su tercer partido de forma consecutiva siendo titular y quiere asegurar, a punta de goles, su continuidad en el equipo para la próxima temporada. Cabe destacar que el jugador no tiene asegurado su futuro en Colo Colo, ya que su rendimiento no ha sido el esperado, pero tras la indisciplina de Pizarro, ahora corre con ventaja.