El jugador Marcelo Morales vive semanas claves en Universidad de Chile. El jugador azul termina contrato a fin de año y en Azul Azul se movilizan para renovar su vínculo, sin embargo, aparecieron algunas trabas.

Ya que a pesar de que Gustavo Álvarez expresó sus deseos de seguir contando con el joven futbolista, Cristián Caamaño dio a conocer que hay un motivo que frena la firma.

Lee aquí: Los 2 titulares que le dieron un dolor de cabeza a Gustavo Álvarez en la ‘U’

El periodista señaló que la agencia de representación del futbolista quiere poner una millonaria cláusula, cosa que personas externas al club, no estarían dispuestos a aceptar.

«¿Por qué no ha renovado Morales? Porque se metió Marcelo Pesce en la negociación, el dos de Victoriano Cerda y que tiene mucha injerencia en Michael Clark. La empresa que maneja es Vibra y quiere ponerle una cláusula de 2 millones de dólares y Marcelo Pesce dice que no», dijo Caamaño al respecto.

«No quiere la U que le fijen un precio de salida. Entonces, no vaya a llegar junio y que digan ‘no ha firmado contrato, así que no puede jugar más’. ¡Es una de las mejores figuras!», agregó.

Además, el periodista dio a entender que Marcelo Morales podría pasar la misma situación que vivió Bastián Roco el año pasado en Huachipato. Por temas administrativos, y en su último año de contrato, el defensor fue borrado en gran parte de la temporada del equipo, cosa que ya comienza a preocupar en la «U».

«Roco era totalmente titular en Huachipato, pero llegaron los dirigentes ‘este muchacho no juega porque no firmó con tal representante’ y bueno, cual funcionario, Gustavo Álvarez se lavó las manos y no jugó», dijo al respecto Caamaño.

«Que (Álvarez) haya terminado siendo campeón, perfecto, extraordinario, pero no vaya a pasar lo mismo en la U, no vaya a pasar lo mismo con Morales, ojo con Marcelo Morales», cerró el comunicador.