«En este artículo vamos a referirnos acerca de la molestia que le genero al gerente deportivo, Sabino Aguad, el caso de Jeisson Vargas.

Sabino Aguad,  presento por medio de una conferencia de prensa la situación que le ha incomodado tanto la situación del jugador atacante. El gerente deportivo de Universidad de Chile, ha expresado públicamente su molestia por el delantero Jeisson Vargas.

El atacante, el joven delantero del equipo azul, no puede llegar a integrar al plantel, el Director Técnico no puede ocultar su molestia frente a toda la situación que se le presento.

Sabino Aguad nos explica que en ningún momento los periodistas se han preguntado si existen algunas cláusulas o el interés de otro equipo, no entiende por qué tanta complicación.

Afirma el gerente que se debe hablar con las personas encargadas de los derechos federativos pero estas personas se encuentran en Montreal Impact, y no pueden ser mezclados porque es algo que no corresponde.

El gerente deportivo nos expresó su molestia por este caso debido a que los representantes del jugador lo venían ofreciendo desde hace tiempo, donde la respuesta nuestra era que teníamos que esperar.

Hasta hace 15 días el ofrecimiento por parte de estos representantes fue bastante cercano con una muy baja en los requerimientos económicos. Esto nos trajo como consecuencia consultar primero al directorio con respecto a algún acuerdo con la Universidad Católica, trayendo como consecuencia que fue negado por el representante.

Después que tras insistir aceptamos la negociación, los representantes admitieron que había una cláusula que aún no conocemos ya que es un contrato privado. Por lo tanto el club de la Universidad de Chile, se desanima en la negociación de Vargas.

Ahora está en el tapete la contratación del jugador panameño Gabriel Torres, para integrar el plantel del cuadro azul. También le han puesto el ojo al jugador Leonardo Valencia, pero el gran equipo de Botafogo no lo quiere dejar ir.

También se refirió el gerente de la Universidad de Chile, aclarando un sinfín de preguntas que le hacían los periodistas, cuyo único tema era con respecto a las negociaciones del mercado de fichajes del equipo azul.

Algo que recalco de manera muy segura que el jugador Jean Beausejour seguirá en el club, pero que el jugador Jeisson Vargas no entrara.

Después que ya tenían por terminada la negociación de Vargas aparecen estas cláusulas, por eso manifestó su desagrado. En estos casos deben ponerse de acuerdo y hablar claro porque no se explica que después que casi se da por terminado la negociación aparecen cosas que no se entiende mucho.

Deben ser más claros y hablar con más sinceridad.»