«Falta poco para que Colo Colo se corone como campeón del Torneo Nacional, campaña con la que ha llamado a atención en el extranjero. Razón por la cual, el Cacique fue invitado a dos certámenes amistosos para jugar luego del cierre de la temporada.

Uno de ellos, es la gira por Oceanía, en la que se incluiría un partido contra el Melbourne Victory desde donde provino el atacante Marco Rojas, futbolista chileno-neozelandés que fue uno de los dos refuerzos del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Nota relacionada: Herrera crítica a hinchas de Colo Colo por insultos a Isla

Sin embargo, En Cancha informa que en las oficinas del Estadio Monumental estarían inclinándose por rechazar esta invitación por toda la logística que aquello implica, además que habría otra posibilidad mucho más cercana.

Se trata de la otra invitación que recibió Colo Colo para disputar un mini torneo con Universidad de Chile, River Plate y el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y el arquero Claudio Bravo.

Pero los albos tampoco asistirían a este evento como tal, sino que buscarían tener un amistoso exclusivo contra el Betis en noviembre en el Monumental, idea que gusta mucho en Macul, ya que tendría de regreso a Bravo, quien en más de una ocasión ha confesado que le gustaría volver a jugar por Colo Colo, ya que fue el club que lo formó.»