Un complejo momento vive Universidad de Chile, club que no ha logrado retornar a la senda del triunfo, ubicándose lejos de los primeros puestos en la tabla de posiciones y además, ahora sumó una sensible baja.

El jugador Federico Mateos sufrió una nueva lesión y está prácticamente descartado para el duelo ante La Calera, siendo además duda para el superclásico del próximo 2 de septiembre.

Nota relacionada: Otro problema para la U: La dura condena que recibió Yonathan Andía tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad

Una nueva lesión muscular, la tercera ya, tiene quejado a Mateos, y se suma a Emmanuel Ojeda, quien no estará ante los cementeros este viernes por suspensión.

Mencionando que el técnico azul, Mauricio Pellegrino, además tiene una duda respecto a la ubicación en cancha de Juan Pablo Gómez, donde la opción sería como stopper por la derecha para así mantener una zaga con tres defensores, como lo viene haciendo.

Por lo que estos días y previo a una nueva fecha del Campeonato Nacional, el estratega de Universidad de Chile deberá tomar importantes decisiones para que el club azul vuelva a sumar tres puntos y logre meterse nuevamente en la pelea por la cima del torneo.