Muy autocrítico fue Nicolás Núñez este sábado, luego de la contundente caída de Universidad Católica ante Universidad de Chile por 1-3 en el Estadio Santa Laura.
«Entendemos la frustración y la pena de los hinchas. No tengo duda de que nosotros, al igual que ellos, sentimos la misma tristeza de lo que dejó el partido de hoy día. Había ilusión de que podíamos haber tenido un triunfo ante un clásico rival, porque veníamos jugando mejor de lo que hoy día lo pudimos hacer», primero comentó el DT cruzado.
Lee aquí: (Goles) La «U» tumba a Universidad Católica en un nuevo clásico
Para después explicar que «entendemos la frustración y la pena de los hinchas. No tengo duda de que nosotros, al igual que ellos, sentimos la misma tristeza de lo que dejó el partido de hoy día. Había ilusión de que podíamos haber tenido un triunfo ante un clásico rival, porque veníamos jugando mejor de lo que hoy día lo pudimos hacer».
«También hay otras que veo a un equipo, por lo menos, con voluntad y de intentar hacer las cosas. El hecho de ser un clásico rival quizás nos hizo caer en la desesperación, quedaba mucho partido por delante y eso no lo supimos gestionar bien», continuó señalando a los medios.
«Creíamos que habíamos avanzado, pero es un hecho que no estar en los primeros lugares donde generalmente como club estamos, nos hace tener poca confianza. El análisis pasa porque Universidad de Chile nos dominó completamente, el tema para mí es muy claro», lanzó sin filtro.
Finalmente, Nicolás Núñez lamentó la caída frente a Universidad de Chile y proyectó el siguiente duelo ante Huachipato. «Es un golpe que nos pega mucho, pero de esto se trata el deporte. Hay que levantarse porque nos quedan cosas por pelear y hay que competir de vuelta en un partido muy duro como el que viene», cerró.