«La directiva de Azul Azul sigue trabajando en torno a dónde puede ejercer la localía Universidad de Chile por la postergada llave de semifinales de Copa Chile 2022 ante Unión Española, instancia para la cual Talcahuano surgió como una nueva opción.

Recordemos que la U tuvo problemas para utilizar el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso ante las reparaciones al recinto, los que se extendieron por la reserva del estadio Sausalito de Viña del Mar para el próximo 26 de octubre, por lo que ahora los ojos están puestos en el sur del país.

Nota relacionada: La ‘U’ rechazó amistoso con Real Betis para “descansar”

Según ADN Deportes, la U inició las gestiones para disponer del Estadio Huachipato de Talcahuano de cara al partido de ida ante los hispanos, considerando que tampoco pueden usar Santa Laura al ser el recinto de Unión Española, sus rivales de esta llave del tradicional torneo.

Finalmente, cabe mencionar que para el Campeonato Nacional 2022, el recinto de Independencia será la sede para que Universidad de Chile pueda disputar sus dos restantes choques de la temporada como local,  hablamos de Everton y Cobresal, pero ahora lo que preocupa a la directiva es encontrar un recinto para el duelo pendiente de Copa Chile.

»