«Siguen las malas noticias para Universidad Católica. Recordemos que los precordilleranos cedieron espacio en el Campeonato Nacional, perdiendo, prácticamente, toda chance de clasificar a Copa Libertadores tras empatar ante Ñublense, y en Copa Chile, Universidad de Chile los eliminó, quitándole la posibilidad de levantar el único título de la temporada.

Nota relacionada: Ariel Holan encara a Miranda tras el clásico: “Aquí hablaron de más”

Sumado a lo futbolístico, durante la semana pasada ocurrió un grave incidente en el trabajo de remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo: dos trabajadores resultaron heridos, tras caer desde las alturas.

«»Durante la tarde de este miércoles 12 de octubre, en el sector exterior de la tribuna Sergio Livingstone, se produjo un accidente cuando se realizaban obras específicas de desmantelamiento por parte de una empresa contratista, previas al inicio de las obras de remodelación del recinto. Dos trabajadores cayeron mientras cumplían labores en una máquina alza hombre»», señalaron desde el club con respecto al grave hecho.

Razón por la cual, las obras de remodelación de San Carlos de Apoquindo se encuentran totalmente paralizadas, debido a la activación de protocolos de seguridad.

Y de momento, no se sabe con exactitud cuándo se retomarán los trabajos en el nuevo coliseo del conjunto cruzado y si esta paralización afectará en el tiempo de entrega del recinto. »