Ya se comienza a notar el trabajo de Jaime García en Santiago Wanderers, ya que a pesar de perder en su debut en el club, tras caer por 2-1 ante Deportes Antofagasta, comenzó a realizar cambios con el objetivo de mejorar el juego del plantel.
Lee aquí: «Me voy a sacar la cresta»: Jaime García tras perder con Santiago Wanderers
Es por esta razón que el ex DT de Ñublense, en su intento por mejorar el rendimiento de sus pupilos, decidió citar al primer equipo a un jugador de la Sub-15 del Decano.
Se trata del volante juvenil Cristóbal Cid, quien entrenó este miércoles con el plantel profesional e incluso, es probable que sea citado para el partido frente a Universidad de Concepción, en el cierre de la primera rueda del ascenso.
Sobre su decisión, Jaime García explicó que «es un cabro de mechas tiesas, ahora vinieron sus papás y hablé con ellos. Creo que su mejor representante es la disciplina. No hay que llenarlos de pajaritos, a los chicos hay que protegerlos para que lleguen arriba lo más sanos posibles», indicó el conferencia de prensa.
«A veces no te sirve el bueno, sino que el malo, que viene con un trabajo doble en el gimnasio, que se queda después a entrenar. Firman el primer contrato y después no quieren jugar, porque saben que después les llegan los pajaritos que se los quieren llevar a otro lado», agregó después.
El próximo partido de Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción, está pactado para el próximo 1 de junio a las 17:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.