Esta jornada, Universidad de Chile, recibió un portazo de parte de uno de los jugadores que quería fichar para esta temporada. Se trata del delantero Leandro Díaz, quien a pesar de tener acercamientos con los azules, decidió quedarse en su club, Lanús.

Lee aquí: Suspenden la venta de entradas para la Supercopa entre la ‘U’ y Colo Colo

Cabe mencionar que en la ‘U’ enviarán a préstamo a Luciano Pons y la temporada pasada, Cristián Palacios dejó de vestir la camiseta de los universitarios, por lo que Díaz, era el reemplazante que buscaba el equipo de Gustavo Álvarez.

Recordando que hace algunas semanas, el jugador de 32 años, protagonizó un serio incidente en un duelo amistoso entre Lanús y Tigre. Instancia donde agredió con una patada a un futbolista juvenil y luego con un puñetazo a Alan Barrionuevo, quien llegó a defender a su compañero.

leandrodiaz

Debido a lo anterior, fue apartado del plantel y se comenzó a especular con su partida. Sin embargo, ahora Leandro Díaz decidió continuar en el club, ofreciendo disculpas y esperando una nueva oportunidad.

«Hubo alguna conversación con U. de Chile, pero tengo la decisión de quedarme y no me quiero ir así de esta manera. Lanús se merece más de mí», explicó el jugador al medio DSports Radio.

«El entrenador decidirá si juego, pero yo todavía tengo un año más de contrato, no me voy a ir a ningún lado y me voy a quedar. Cuando me vuelvan a necesitar voy a estar a muerte con el club. Hablé con el entrenador y estaba triste, dolido, hablamos bastante tiempo y reconocí mi error. Tengo que hablar con los dirigentes nada más», sentenció.