La jornada de este martes jugará la semifinal ida de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en el Allianz Arena. El partido ya promete, pues dos gigante europeos se enfrentan con el objetivo de pasar a la anhelada final del certamen.

Lee aquí: Bayern Múnich vs. Real Madrid: cuándo y dónde ver en vivo el partido por la Champions

Por esta razón, Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel ya comienzan a tomar decisiones de lo que será el encuentro, considerando las importantes bajas que ambos tienen.

Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel

Los merengues viajarán con todo el plantel a Múnich, pero no todos podrán jugar. David Alaba se perdería todo lo que resta de Champions, ya que aún se recupera luego de romperse los ligamentos cruzados en diciembre.

Y otro futbolista que no jugará a pesar de recibir el alta médica es Thibaut Courtois, aunque sí irá a la banca. El belga aún no debuta en la presente temporada y Ancelotti pretende que sume minutos poco a poco. Mientras que la única baja por sanción en los españoles será Dani Carvajal, quién recibió tarjeta amarilla frente al Manchester City, por lo que no podrá estar presente en Alemania.

Por el lado del Bayern, Kingsley Coman, Noussair Mazraoui y Bouna Sarr se perderán la llave completa. Mientras que Gnabry, Sané y Upamecano serán decisiones de último momento. Además, De Ligt se lesionó en el último partido y Laimer también se retiró con molestias.