«El arquero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se transformó en el héroe de Argentina en la final del Mundial de Qatar este domingo. Sin embargo, su comportamiento se vio ‘manchado’ por algunas situaciones.

Recordemos que cuando recibió un galardón por su actuación en la cita planetaria hizo un gesto obsceno, y ahora, se filtró una fea y cuestionada burla a Kylian Mbappé.

Nota relacionada: Dibu Martínez “ensució” la ceremonia de premiación con repudiable gesto

Apenas conseguido el título, y frente a la transmisión de cámaras y la prensa internacional, ‘Dibu’ fue uno de los primeros en acercase a consolar a la principal figura gala.

Mbappé estaba en el piso, destrozado. Hasta ahí fue Martínez y lo alentó con algunas palabras. 

Sin embargo, minutos después y ya en camarines, Martínez mostraría otra cara. Esta vez liderando un cruel cántico contra el talentoso delantero que le anotó un ‘triplete’ esta jornada.

«»Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto»», aleonó el ‘Dibu’ a algunos compañeros que se sumaron a su ofensiva.

El hecho generó repudio entre fanáticos de distintos países, mientras los hinchas trasandinos le bajaron el perfil y argumentaron que solo se trataba de un festejo típico de fútbol.

»