En Colo Colo siguen a la espera del debut del delantero argentino Javier Correa. Esto luego del mal momento que vive el paraguayo Guillermo Paiva, quien la jornada del sábado fue para el olvido frente a O’Higgins, donde incluso desperdició un penal.
Lee aquí: «Era mejor Benegas»: Hinchas de Colo Colo liquidan a Guillermo Paiva tras perder penal
Y tras este partido, donde finalmente los albos vencieron 2-1 a O’Higgins en el Estadio Monumental, el jugador Carlos Palacios reveló que le terminó cediendo el penal al delantero guaraní, para que pudiera dejar atrás su mala racha: «Lamentablemente le tocó errar, pero seguiremos trabajando para que pronto se le abra el arco», aseguró.
Cabe mencionar que «La Joya» es titular indiscutido para el técnico Jorge Almirón. Sin embargo, ante la falta de gol por parte de Guillermo Paiva, le terminó concediendo la definición a su compañero.
«Los 9 viven de eso, quieren convertir goles. No pasa nada, lo importante es que el equipo ganó», dijo después el jugador albo, bajando el perfil al penal errado de Guillermo.
«Fui y le di un abrazo, le dije que pronto se le iba a abrir el arco, que estuviera tranquilo. (Para un próximo penal) lo cedo de nuevo. Si es un compañero que lo necesita, yo no tengo problema. A mí también me pasó en un momento que no hacía goles, quería convertir y me los daban», añadió después, debido al mal momento de Paiva.