«No cabe duda que el Liverpool jugó su mejor partido del año el fin de semana pasado ante un rival que venía encumbrado y era muy difícil de derrotar: el Manchester United.

Los “Reds” sacaron a relucir toda su jerarquía y golearon al rival con un 7-0, aunque al momento de celebrar el séptimo tanto, un hincha del club ingresó al terreno de juego, se resbaló y estuvo muy cerca de lesionar a uno de los futbolistas del elenco local.

Nota relacionada: (Goles) Liverpool humilló a Manchester United con goleada de 7-0

El infractor salió corriendo al terreno de juego y chocó con los jugadores del Liverpool, con riesgo de lesionarse, mientras celebraban el séptimo gol frente a la Tribuna Principal.

Razón por la cual, el club seguirá su proceso formal de sanciones y ha suspendido la cuenta del presunto infractor hasta que se complete el proceso. Si es declarado culpable del delito de ingresar al campo sin permiso, el infractor podría enfrentar antecedentes penales y una prohibición de por vida de Anfield y todos los estadios de la Premier League.

«»No hay excusa para este comportamiento inaceptable y peligroso. La seguridad de los jugadores, colegas y seguidores es primordial»», señaló Liverpool al respecto.

En esa línea, el club inglés añadió que «»estos actos son peligrosos, ilegales y tienen graves consecuencias»».

Revisa el polémico momento a continuación:

https://twitter.com/VarskySports/status/1632780580583612417″