Una final emocionante se jugó este domingo en la Carabao Cup, o bien la Copa de la Liga Inglesa, donde Liverpool Chelsea se enfrentaron.

Duelo que fue parejo, pues ambos equipos experimentaron momentos de dominio, y la intensidad se reflejó en los goles anulados con polémica.

Lee aquí: Video: Así fue la asistencia de Alexis Sánchez en la goleada de Inter ante Lecce por la Serie A

Chelsea vio cómo el VAR, al minuto 31 del primer tiempo, anuló un gol de Raheem Sterling debido a un ajustado fuera de juego de Nicolas Jackson. Y por otra parte, los dirigidos por Jürgen Klopp, anotaron de gol de cabeza de Virjil Van Dijk, al minuto 61 del complemento, fue precedido por un offside de Wataru Endo, quien, no marcó el gol, pero influyó en la acción.

Con el marcador igualado, el partido se extendió al tiempo extra, donde nuevamente los arqueros fueron protagonistas, junto con la falta de puntería de los jugadores. Y cuando todo parecía indicar que se dirigirían a los penales, Van Dijk surgió una vez más de cabeza para marcar el gol consagratorio a los 118 minutos del alargue, a tan solo dos minutos del final, consagrándose el Liverpool como campeón.