En Colo Colo son varios los jugadores que terminan contrato con el club a fin de año. Y aunque algunos de ellos tienen la renovación asegurada, hay otros casos que podrían salir definitivamente del plantel de Jorge Almirón.
Lee aquí: Colo Colo vs Quillón: dónde ver en vivo y online el partido por Copa Chile
Se trata de Emiliano Amor y Leonardo Gil. Los dos referentes de los albos no son prioridad para la dirigencia de Blanco y Negro y tendrían los días contados en el Estadio Monumental. En el caso del primero, no está siendo considerado por el técnico y su salida liberaría tanto un cupo de extranjero como un elevado sueldo en Pedrero. Mientras que el segundo, es uno de los titulares indiscutidos del Cacique. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro no lo tiene entre las prioridades para renovar contrato.
La principal razón para no renovar a Leo Gil es su elevado sueldo: 60 millones de pesos mensuales y además, es uno de los más veteranos del plantel: 33 años. De modo que la única forma de continuar e Colo Colo es que acepte bajar esta millonaria cifra.
Finalmente, los jugadores que tienen lista su renovación en los albos son: Brayan Cortés, Fernando de Paul, Vicente Pizarro y Marcos Bolados, entre otros.