En Colo Colo ya piensan en el segundo semestre, ya que el inicio de esta temporada no ha sido el esperado en el Campeonato Nacional 2024. Esto porque están alejados de los primeros puestos de la tabla de posiciones, con una irregular campaña, considerando además que su archirrival, Universidad de Chile, es el actual líder e invicto del torneo.
Lee aquí: Colo Colo vs Fluminense: dónde ver en vivo y online el partido por Copa Libertadores
Por esta razón, los albos quieren fichar a Luciano Cabral, actual jugador de Coquimbo Unido que ha tenido un gran desempeño en el club del norte. Por esto, ya comenzaron los acercamientos con él, pero desde la tienda Filibustera, informaron que solo saldrá si pagan la cláusula de recisión de 450 mil dólares por el 50% del pase.
Y para esto, Colo Colo ya piensa en algunas estrategias. Según En Cancha, lo que tiene pensado el Cacique es pagar cierta cantidad del dinero, complementando con un jugador como parte de pago, donde los nombres que están en carpeta son: Leandro Benegas, Matías Moya o Pablo Parra.
Considerando además que los albos, tienen la intención de venderlos a mitad de temporada para liberar sueldos. Y si esto sirve para traer un jugador como Luciano Cabral, es un negocia que les interesa concretar lo antes posible.