«El equipo querido por todo el gran plantel de Colo-Colo femenino, se encontraba realizando una serie de negociaciones en el mercado de fichajes donde pudo encontrar lo que necesita este afamado plantel.

El refuerzo que tanto hacía falta en el arsenal femenino, imagínense esta contratación, las dos mundialistas más afamadas en el Mundial de Francia 2019. Se trata de Rocío Soto,  Yesenia López y Perla Morones.

La ex capitana del Cacique,  la chica que viene después de ser una triunfadora en el futbol español y la gran jugadora mexicana.

Estas chicas que ya tienen en su armario el uniforme de Colo-Colo, ayer las pasearon por las instalaciones de Macul. La mexicana, estaba muy emocionada al ver el gran recibimiento que les dieron y le dijo a la prensa que dará todo de ella para demostrar que esta echa.

“Me encuentro muy emocionada y muy agradecida por la oportunidad que me han brindado en participar en este prestigioso club. Estoy aquí para perfeccionarme aún más, ya que esta profesión es un aprendizaje constante. Vengo a aprender lo máximo y a aportar lo necesario. Estoy muy ansiosa para defender este equipo y vengo a defender estos colores tan bellos. Escuchar estos canticos me emociona mucho, no hay comparación con la afición mexicana, son muy distintos, pero sigue siendo el futbol y aquí estamos. Ya tenía conocimiento que el equipo de Colo-Colo era el más grande de Chile, tuve muchos comentarios y todos llegan al mismo punto, son los mejores”, expreso la jugadora mexicana.

La chica que es una jugadora por excelencia, Rocío Soto, ya es muy conocida por su trayectoria en las canchas del estadio Monumental, ya que estuvo presente cuando el equipo fue el Campeón de la Copa Libertadores. Luego dejo las filas del equipo nacional para dirigirse al plantel de Zaragoza en España.

“el estar de vuelta a casa me llena de emoción, aparte de vestir con mucho orgullo la camiseta, espero que mi desempeño sirva para positivo en el equipo. Ver este cambio tan drástico que ha sufrido el equipo me llena de emociones. Todas las jugadoras del futbol profesional femenino hemos dado un granito de arena para que surjan cambios a nivel nacional. Da mucho gusto ver a tantas personas darnos la bienvenida, esto nos motiva mucho más para seguir hacia adelante”, palabras de la jugadora  Rocío Soto muy emocionada.

Cuando hablamos de la jugadora “Paloma”, Yesenia López, lo primero que hizo fue dirigirse al club y decirle lo contenta que estaba en abrirle las puertas y aseguro que dará todo de ella para no defraudarlos. Aportará todo sus conocimientos y sus experiencias vividas para el equipo. “vengo con todo, con las ganas de triunfar y hacer bien mi juego, estoy muy feliz de estar acá”, dijo la Mundialista.»