La noche de este domingo, Colo Colo Santiago Wanderers empataron sin goles en Copa Chile. Partido que se jugó en el Estadio Monumental y dejó con un trago amargo al entrenador albo, Jorge Almirón.

Lee aquí: Colo Colo suma su tercer empate consecutivo ante Santiago Wanderers y se enreda en Copa Chile

Así lo demostró el estratega argentino tras el fin del encuentro, pues se retiró rápidamente de la cancha para dirigirse a camarines. Sin embargo, el DT de los «caturros», Héctor Robles, le dijo de todo a su colega, debido a su actitud.

Y cuando ya estaba en el túnel, Almirón visiblemente enojado, le pidió al camarógrafo de TNT Sports que no lo grabara más.

 

Pero esto no fue todo, ya que posteriormente se reveló que el técnico del Cacique esperó a Robles en el túnel, donde se dijeron de todo.

«Robles muy caliente y Almirón se va al túnel. Bien tenso, bien caliente termina todo. Quizás le dijo algo de la forma, pero se encaran derechamente», contó al respecto el periodista Cristián Alvarado.

Además, se comentó que Robles quería tener un mano a mano con Almirón, demostrando que los ánimos estaban muy caldeados post partido.

«Se gritaron alguna cosa, le puso pimienta y condimento extra a un partido discreto. Estaba bravo Robles, que va al túnel de Colo Colo y ahí lo calman. Lo iba a buscar (a Almirón). Gente de utilería lo calma, estuvieron bien», agregó por su parte el comentarista Danilo Díaz.