La jornada del domingo, Universidad de Chile logró una sufrida clasificación a la final de Copa Chile, luego de vencer por la cuenta mínima a Coquimbo Unido. Y una de las figuras claves del encuentro fue Lucas Assadi, jugador que permitió que Luciano Pons anotara el único gol del prtido.
Lee aquí: Universidad de Chile derrotó a Coquimbo y se transformó en el primer finalista de Copa Chile
«Es un rival difícil, siempre los partidos son complicados con ellos, trabados, disputados, pero logramos sacarlo adelante en los últimos minutos y contentos por el paso a la final», dijo el joven jugador azul, posterior al partido en conversación con TNT Sports.
Y sobre el acecho de Colo Colo, que están a solo un punto de los azules y con un partido menos, Assadi aseguró que «está entretenido el torneo, palo y palo. Estamos enfocados en nosotros, partido a partido, sintiendo que se pueden dar las cosas».
«Es un muy buen rival, los clásicos son clásicos y vamos a salir a ganarlo, con garra, huevos y harto juego. Está la espinita de perder el invicto con ellos, saldremos a ganarlo», destacó.
Para finalmente, hacer referencia a la compleja temporada que ha tenido en Universidad de Chile: «Me ha costado un poco, pero siento que tenemos un plantel muy competitivo, partido a partido tengo que ganarme la confianza del entrenador y sumar los minutos que tenga que sumar», cerró.