En más de tres años con la Universidad de Chile, el jugador Luis Casanova se transformó en un imprescindible tanto en el equipo titular, como en la institución.

El defensor formado en O’Higgins de Rancagua, y que provenía de Deportes Temuco, se transformó en capitán de los azules, para la presente temporada y su lugar en la defensa laica no está en discusión. Sin embargo, aún no cierra su continuidad en el equipo.

Nota relacionada: Aseguran que club de Inglaterra prepara millonaria oferta por Darío Osorio

Razón por la cual, en Azul Azul ya trabajan con sus representantes para extender su contrato en el Centro Deportivo Azul (CDA), algo que sigue en plena negociación.

«Lo está viendo mi representante, mi agencia Zeta Sports, más adelante veremos qué pasa, pero en la U todos saben que mi prioridad es quedarme acá y salir campeón», dijo Casanova al portal En Cancha.

«Me encanta estar acá, ha sido mucho tiempo donde me he encariñado con toda la gente que hace la U. Las tías de la comida, del aseo, los utileros, los cancheros, todo lo que hace la U grande. Es un equipo muy familiar», complementó el capitán de la ‘U’.

«Hay varios jugadores que nos ha tocado enfrentar años feos, y ya era momento de cambiar eso, nos propusimos eso. Estamos todos comprometidos, haciendo pega doble por el equipo, por el compañero y eso te deja contento. Somos un equipo y estamos tratando de dar todo», continuó Casanova.

«En lo personal, me siento pleno. Con mi círculo, con la U, estoy contento y feliz de mi momento personal, disfrutando al máximo. Si pasa es porque tiene que pasar, sino no pasará», cerró el defensor Universidad de Chile.