A pesar de que sus fanáticos estaban ansiosos por verlo jugar, lo cierto es que deberán seguir esperando por Alexis Sánchez. Así lo dio a conocer el DT Kosta Runjaic, detallando que el regreso del delantero se prolongará unas semanas más, poniendo en duda su participación en la próxima fecha clasificatoria de noviembre.
Cabe recordar que el «Niño Maravilla» no ha podido jugar debido a una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas desde la Copa América. Lo que preocupa a los fanáticos del ‘bianconeri’, pues el club ya ha disputado siete fechas del Calcio Italiano.
«Sánchez está con nosotros todos los días, pero todavía necesita algo de tiempo. Ahora comenzará los ejercicios de carrera y luego hará algunos ejercicios con el equipo», comentó al respecto el DT del Udinese.
Y aunque no quiso revelar muchos detalles sobre el estado de Sánchez, sí reveló el plazo que estará fuera del terreno de juego. «No daré detalles, de lo contrario, los médicos se enfadarán, pero todavía necesitará entre tres y cuatro semanas. No vemos la hora de tenerlo de nuevo en el grupo», informó al respecto.