Faltan menos de 24 horas del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, y en el club dirigido por Gustavo Quinterps recibieron otra mala noticia y que tiene que ver con una nueva lesión.
Recordando que hasta el momento el cuadro popular había sufrido las bajas de los delanteros Carlos Palacios y Alexander Oroz, a los que ahora se suma un nuevo atacante.
Nota relacionada: Reemplazando a Palacios: La formación de Colo Colo para su duelo con la UC
Se trata de Marcos Bolados, quien era una de las alternativas para reemplazar a la Joya en el ataque albo frente a la UC, pero finalmente quedó fuera de la lista de 19 citados.
Según se dio a conocer, Bolados tiene una molestia en una de sus rodillas, lesión que habría sido provocada en el partido del pasado miércoles contra Cobreloa en Calama, por la semifinal ida de la Copa Chile.
Duelo en el que fue titular y tuvo que ser sustituido a los 56 minutos por Jordhy Thompson. Por lo que para esta ocasión, el entrenador argentino prefirió guardarlo y así intentar que pueda llegar en condiciones para la revancha con los loínos del próximo miércoles 4 de octubre.
De esta forma, se perfila como titular mañana ante los Cruzados el juador Pablo Parra para acompañar en el ataque a Damián Pizarro y Thompson.