«Luis Jiménez hace cerca de un año regresaba al fútbol chileno, específicamente a Palestino. Y luego de tener algunas actuaciones destacadas, incluso tras esto, se rumoreó que podía firmar por Universidad de Chile, algo que no se concretó, ya que el volante ni si quiera siguió en el fútbol chileno. Esto porque tras recibir una oferta desde los emiratos árabes, simplemente desechó su contrato con el club de la cisterna y firmó por el Al Ittihad, club que durante un comunicado de prensa en sus redes sociales, confirmó el despido del chileno.

“Al Ittihad decidió cancelar el contrato de Jiménez”, con esa escueta frase se acompaña una imagen del volante nacional.

De esta manera, Jiménez queda nuevamente sin club, todo esto mientras que su técnico Jose Luis Sierra, se queda sin uno de los jugadores que el mismo solicitó, todo esto en medio de una verdadera crisis que vive el club producto de los malos resultados.

Por último, cabe señalar que hace unos días, María José López -esposa del futbolista- denunció a través de redes sociales que su familia recibió amenazas de muerte, por el desempeño del Mago Jiménez en el equipo, historia que finalmente terminó con la salida del futbolista, quien se quedó sin club.»