La noche del jueves Colo Colo pasó a la fase 3 de Copa Libertadores, tras empatar con Godoy Cruz, pero como en el partido de ida ganaron por la cuenta mínima, este resultado les bastó para seguir avanzando en el certamen internacional.

Sin embargo todo no fue alegría para los dirigidos de Jorge Almirón, ya que Arturo Vidal entregó una pésima noticia que preocupa a todos los hinchas.

Lee aquí: Colo Colo clasifica a la fase 3 de la Copa Libertadores tras igualar con Godoy Cruz

El «King» salió lesionado en la primera parte del partido y confirmó lo peor. «Me volví a apretar ahí en lo que me había pasado el otro día. Traté de aguantar lo que más pude, pero bien, tengo varios días para recuperarme. No voy a estar para el domingo, pero para el próximo partido sí», dijo Vidal en diálogo postpartido con ESPN.

Agregando que confía en en poder jugar la ida ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores. «Eso espero, yo creo que sí. Aquí está la gente muy preparada para recuperarme. Vamos a hacer todo lo posible para estar con el grupo en los próximos partidos», señaló el jugador.

Contexto en que además le preguntaron por la clasificación a la siguiente ronda, ante esto Arturo Vidal confirmó que «el equipo está muy contento, esto nos va a ayudar mucho a crecer en los partidos que vienen. Se hizo contra un gran equipo como Godoy Cruz, que era muy duro, pero lo sacamos adelante jugando bien. El equipo en ningún momento sufrió, así que eso nos deja muy tranquilo».

No obstante, Arturo Vidal entregó una mala noticia, ya que se resintió rápidamente de su lesión muscular y terminó abandonando el compromiso en el entretiempo. Sin dudas tendrá que estar unos días de recuperación para poder superar esta dolencia y volver con todo a defender la camiseta alba en los próximos desafíos.