Una mala noticia recibió el técnico Jorge Almirón este jueves. El doctor Christian Droguett, especialista maxilofacial que operó a Vicente Pizarro de la fractura mandibular que sufrió en la Selección Chilena, reveló que el mediocampista estará un mes sin ningún tipo de actividad física.
Lee aquí: La FIFA indemnizaría con una millonaria cifra a Colo Colo por la lesión de Vicente Pizarro
En conversación con Radio Cooperativa, contó detalles de la situación del futbolista, quien podría regresar a las canchas después de un mes y medio, o incluso más, dependiendo su evolución.
Y según En Cancha, en el cuerpo técnico de Colo Colo le dan dos o tres semanas de puesta a punto a Vicente Pizarro. Ya que la idea es que el jugador recupere el tejido muscular y esté en buenas condiciones para volver a ser opción de Almirón durante esta temporada.
Por lo que de cumplirse estos plazos estimados, el joven jugador regresará al final de la temporada: podría jugar las últimas dos fechas del Campeonato Nacional (Iquique y Copiapó) y una hipotética vuelta de semifinales de Copa Libertadores, programada para la semana del 30 de octubre.