En Universidad de Chile ya se preparan para un nuevo duelo amistoso este domingo ante Deportes Temuco, aprovechando el receso del torneo nacional por los Juegos Panamericanos.

Y aunque la temporada aún no termina, en la gerencia azul ya empiezan a mirar de reojo lo que puede pasar el próximo año 2024, donde esperan volver a pelear el torneo luego de años de malas campañas.

Nota relacionada: Igor Lichnovsky reveló que la ‘U’ no lo dejó partir a un gigante de Europa

Por esto, la búsqueda de refuerzos ya comenzó, y en ese sentido, un viaje puede ser clave para comenzar a avanzar en esa materia. Por lo que Manuel Mayo, Gerente Deportivo de Universidad de Chile, viajó hasta Valparaíso para observar el partido de La Roja sub-23 ante Uruguay por los Juegos Panamericanos.

Con el objetivo de ver a dos jugadores: Maximiliano Guerrero y Felipe Loyola, dos de los valores más destacados del equipo juvenil de la Selección Chilena, que vienen cumpliendo buenas actuaciones.

Y aunque por ahora, los futbolistas están en análisis, desde el club esperarán hasta el final del torneo para establecer sondeos y realizar posibles ofertas a los clubes dueños de sus cartas. Mencionando que en el caso de Guerrero la operación podría ser más fácil, ya que Universidad de Chile tiene un porcentaje de su carta.

Universidad de Chile jugará este domingo en un amistoso por la Copa Zapping TV ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker a las 18:00 horas.