El entrenador Marco Antonio Figueroa se fue en picada contra Marcelo Bielsa después del partido amistoso que disputó Nicaragua ante Uruguay en Montevideo.
Lo anterior porque el ‘fantasma’ aseguró que el DT argentino le hizo un «desaire» durante el compromiso, hecho que le terminó molestando.
Nota relacionada: Marcelo Bielsa pierde a un experimentado más para duelo con Chile
En conversación con Bolavip, Figueroa dijo: «Yo soy de la vieja escuela, y cuando las selecciones van a mi estadio voy yo y me acerco a saludar. Todos le ríen al señor Bielsa, sobre todo allá en Chile, todos le celebran y yo no, soy vieja escuela, si él no viene a saludarme ¿por qué tengo que ir yo a saludarlo? No po, yo soy así, me dirán raro, huevón pesado, huevón agrandado, pero así soy».
Añadiendo que «en mis tiempos siempre el local va a saludar y yo lo hice siempre en todos los clubes donde pasé porque eso se llama respeto a la profesión y siempre fui a saludar yo primero».
Finalmente, Marco Antonio Figueroa aseguró que el trato que recibió en Paraguay fue muy distinto por parte del entrenador guaraní.
«Espectacular el trato, le agradezco mucho a Justo Villar, totalmente distinto a lo otro, trabajamos en sus instalaciones, muy bien, y siempre agradecido con la gente de la albirroja», sentenció.