Luego de ser acusado de violencia intrafamiliar, el jugador Matías Fernández Cordero se defendió, a través de un comunicado en redes sociales, asegurando que nunca ha golpeado a su ex pareja.
«Quiero dejar muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que sólo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio», primero escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Lee aquí: Tras grave acusación, Matías Fernández será desconvocado de la selección chilena
Asegurando que «jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera, a travé de mi abogado, con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia, que además es inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme».
«Me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación», cerró Fernández.
Cabe mencionar que la denuncia fue realizada por su expareja y madre de su hija en la localidad de Placilla. Y según informó Carabineros, las lesiones presentadas por la mujer «son de carácter leve, consistentes en una erosión en la zona del abdomen».
Y debido a esta denuncia, Matías Fernández, jugador de Independiente del Valle, quien estaba convocado en la selección chilena para las Clasificatorias ante Paraguay y Ecuador, fue liberado por el técnico Eduardo Berizzo para que pueda aclarar la situación.