En junio de 2022, Matías Rodríguez se retiró del fútbol profesional, pero tiempo después cambió de parecer y se mantuvo entrenando para volver a jugar, esperando que algún equipo se contactara con él. Y luego de meses de incertidumbre, finalmente encontró club en Chile para retomar su carrera.

Lee aquí: La ‘U’ deja partir a otro canterano y el jugador ya tiene nuevo club

La jornada de este martes, el defensor argentino nacionalizado chileno fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Melipilla, equipo que milita en la Segunda División Profesional de nuestro país.

De esta manera, el zaguero de 37 años cumplirá su gran anhelo: «Lo que quiero es volver a jugar y darme un cierre de carrera como quisiera», dijo en diciembre del año pasado a ADN Deportes.

Finalmente, cabe mencionar que hasta hace un tiempo, Matías Rodríguez estuvo entrenando en el Centro Deportivo Azul con la categoría Proyección de Universidad de Chile, club en el cual jugó entre 2010-2012 y luego durante 2015-2020. Destacando que con los universitarios se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2011, además de cuatro títulos del Campeonato Nacional, dos Copa Chile y una Supercopa de Chile, por eso muchos pensaban que retornaría al club, sin embargo, fichó por Deportes Melipilla para esta temporada.