Diversas reacciones dejó el acto de indisciplina de Carlos Palacios. El jugador de Boca Juniors no llegó a uno de los entrenamientos del club, por lo que Fernando Gago, decidió borrarlo del partido ante Newell’s Old Boys.

Tema al que ahora se refirió el ex Colo Colo, realizando un mea culpa respecto a su actuar. Recordemos que cuando no llegó a las prácticas, ese fin de semana, se filtró que asistió a una fiesta en nuestro país y aunque se dijo que contaba con permiso para ausentarse, eran 2 los libres días y no 3.

«Me dieron dos días libres, sábado y domingo, e íbamos a entrenar el lunes en la tarde, y me confié porque tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11:30 de la mañana», explicó Palacios en conversación con Megadeportes.

Lee aquí: ¿Alexis Sánchez se perderá toda la temporada en Udinese?

Revelando que «cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente… un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema. De inmediato avisé al club que no llegaría al entrenamiento y que el próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde», indicó.

«Al llegar al otro día al entrenamiento comenzaron a hablar muchas cosas que no pasaron. Hablaron de la fiesta ‘Bresh’ y mucha gente creyó que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión, y eso es mentira porque la fiesta fue el sábado», continuó aclarando ‘La Joya’.

Asegurando que el avisó con tiempo al club y por esto no fue sancionado con una multa, como suele ocurrir en estos casos.

«Esto fue un accidente lamentable. Nunca soy de faltar a las prácticas y tampoco lo haría porque es mi trabajo. Es lo que me gusta hacer y por algo estoy acá en Boca. Además, cuando pasó el incidente avisé de inmediato al consejo del club y por eso el club no me castigó. Incluso, no hubo multa», añadió.

Finalmente y sobre el castigo del entrenador Fernando Gago, quien lo dejó fuera de uno de los partidos de la Liga Argentina, el jugador dijo entender su decisión.

fernando gago carlos palacios

«Entiendo completamente lo que hizo el entrenador, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona que no asiste a trabajar. Son reglas de convivencia que se deben respetar, así que no hay problemas en el camarín ni con Fernando. Con él me reuní, conversamos y le ofrecí disculpas. Además, me comprometí que no volverá a ocurrir y que entienda que voy harto a Chile porque tengo a mis hijos allá y me gusta estar con ellos», cerró Palacios.