Este domingo, Jaime García debutó como técnico de Santiago Wanderers, con la intención de levantar cabeza en la Primera B, sin embargo, su primer partido a cargo de los caturros no fue como él esperaba, ya que sumó su primer derrota, tras caer 2-1 ante Deportes Antofagasta.
Lee aquí: Video: El golazo que le amargó el debut a Jaime García en Santiago Wanderers
Luego del partido, el ex estratega de Ñublense entregó sinceras declaraciones a los medios: «Estoy muy contento con la posibilidad que me dio Wanderers, me siento muy comprometido. Al dar una posibilidad de tanto tiempo sin dirigir, aquí no hay excusas, nada. Me voy a sacar la cresta por esta institución que me tiene en estos momentos aquí», indicó.
Y sobre el juego de sus pupilos, García aseguró que hará «todo lo que esté a mi alcance para poder seguir mejorando. Esto siempre cuesta cuando viene una derrota y un debut, pero sé lo que soy, sé cómo soy como entrenador. Voy a tratar de dar eso que se dio en esos 15 pases que construimos un gol».
«Aquí cuando llega uno a tomar como me gritaban un fierro caliente es porque no hay excusas. No soy de los que abandono a los jugadores en estos momentos de algo que está pasando», complementó el técnico.
Finalmente, Jaime García analizó las desconcentraciones en los goles de Deportes Antofagasta: «Fueron dos goles que son totalmente evitables. Hubo una baja, nos desesperamos, también está jugando un poquito en contra lo que está pasando», concluyó, haciendo referencia al mal momento de los caturros en la tabla de posiciones.