El mercado de fichajes de Colo Colo ha avanzado muy lento. Por esta razón, el técnico Jorge Alirón ya golpeó la mesa y puso presión a la dirigencia de Blanco y Negro, pidiendo a un nuevo jugador con nombre y apellido.
Lee aquí: Jorge Almirón podría perder otro delantero para el segundo semestre
Mencionando que el estratega, pidió un lateral derecho y son varios los nombres que barajan actualmente en las oficinas de Macul para esa posición. Sin embargo, este viernes Almirón dio a conocer el nombre que quiere tener en su plantel.
«¿El presidente dijo un central zurdo? Bueno, está bien. No hablamos nunca de esa posición, no hay un nombre en específico. Siempre es importante por el perfil, pero yo le dije al presidente que a mi me gusta Catalán (Matías). Ese es el jugador que me gusta para reforzar la defensa», primero dijo el entrenador.
Agregando que «es un jugador de jerarquía, ese es el jugador que quiero para reforzar. Se está negociando con varios jugadores. Lo de Isla, lo tenemos en cuenta, pero están trabajando y no es fácil. Esperemos que puedan llegar pronto».
Finalmente, Jorge Almirón espera que junto a Javier Corra, llegue Matías Catalán y Mauricio Isla. Sobre este último, se dice que tiene todo acordado, pero la negociación está entrampada en el sueldo que recibiría el actual jugador de Independiente de Avellaneda.
Y en el caso de Catalán,en Blanco y Negro habían desistido de ir por el central, pese a tener todo acordado con el jugador. Tallares de Córdoba está pidiendo 2 millones de dólares por el futbolista, pero ante la presión del DT, es probable que se retomen las negociaciones entre los clubes.