En Universidad de Chile ya se están armando de cara a la temporada 2024 y el ex portero azul, Johnny Herrera se aventuró en nombrar a los dos jugadores que le gustaría ver en el próximo el próximo año.
Se trata de Bastián Tapia y Nicolás Ramírez. En el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, dijo sobre el primero: «es un buen central. Yo dije que siguiera en la U y extrañamente lo cedieron. Optaron por el Tapia de Huachipato en vez de alguien de casa y que tiene tremenda proyección».
Lee aquí: U. de Chile vs Ñublense: Cuándo y dónde ver el partido por la fecha 30° del torneo
Además, Johnny elogió el nivel de Tapia en Calama, donde disputó 16 partidos. «Fue calladito a Cobreloa como alternativa y terminó ascendiendo. Hizo pedazo de campaña. A lo mejor le hizo bien haberse ido», indicó sobre el defensor central.
Por otra parte, Herrera también se refirió a Ramírez: «merece una oportunidad. En el club empezó a jugar en una época donde habían jugadores caros en la U, rindió bien y tuvo ‘mala pata’ por las lesiones. Yo lo llevo a la U, ya que también es identificado con el club», aseguró el ex arquero.
Cabe mencionar que durante este 2023, Nicolás jugó 26 partidos en el Campeonato Nacional, la mayoría de esos partidos como titular y fue pieza clave para el club dirigido por Gustavo Álvarez, destacando que este viernes Huachipato se convirtió en el Campeón del fútbol chileno.