En Universidad de Chile están de vacaciones por esta semana, para iniciar la próximo con los trabajos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Y en paralelo a esto, se reveló que el club realizará importantes cambios en el Centro Deportivo Azul.
Lee aquí: Aseguran que jugador de la ‘U’ podría partir y ser compañero de Alexis Sánchez
Según se dio a conocer, no solo en la planilla de jugadores habrá modificaciones, ya que en la interna azul se espera la salida de algunos miembros importantes del cuerpo médico. Esto producto de la polémica que tuvo como protagonista al jugador Ignacio Tapia.
Mencionando que el primer funcionario en dejar la institución es Mauricio Hernández, histórico kinesiólogo que está hace más de 15 años trabajando en el área médica de la ‘U’.
Recordemos que la polémica surgió cuando Ignacio Tapia ocultó una lesión al entrenador Gustavo Álvarez en la previa del Clásico Universitario. El central zurdo, antes de saltar a la cancha, se resintió de las dolencias que lo afectaban y le comunicó al DT lo ocurrido, sin embargo, esto causó gran molestia en el cuerpo técnico.
Posterior a esto, se dio a conocer que el cuerpo médico de Universidad de Chile conocía esta situación durante la semana y tampoco traspasó la información al estratega, lo que provocó un quiebre en la interna.