«Universidad de Chile sigue tratando de reforzar su plantel de cara al 2020. Para el próximo año ya se tienen cosas concretas, por ejemplo, Hernán Caputto, seguirá siendo el entrenador de los azules, así como Luis Del Pino Mago, la próxima semana será anunciado como el primer refuerzo del equipo, pero no el único, ya que la dirigencia universitaria tiene como prioridades al volante Pablo Aránguiz y también a Walter Montillo.

Caputto tiene pensado reforzar el equipo en zonas específicas, esto sin tocar puestos en los que ya tiene a sus jugadores titulares, por ejemplo, en portería no habría problema, ya que Fernando De Paul será el titular.

En defensa, Augusto Barrios es la primera opción de Caputto como lateral derecho, Osvaldo González como central junto a Luis Del Pino Mago, mientras que Jean Beausejour será el titular por la banda izquierda.

En el mediocampo, Camilo Moya y Gonzalo Espinoza, de no partir serían los titulares, aunque la posibilidad de que llegue Fernando Cornejo y Sebastián Galani, podrían modificar este sector.

En la creación, Walter Montillo y Pablo Aránguiz, darían paso a los delanteros Ángelo Henríquez y Nicolas Guerra, estos últimos a pesar de su bajo aporte goleador en el 2019, tendrían una nueva oportunidad. Aunque también en delantera se podrían tener novedades, ya que Roberto Gutiérrez y Felipe Mora suenan como posibles nuevos delanteros de Universidad de Chile.»