El pasado 10 de julio, el ex futbolista Francisco Rojas más conocido como «Murci», fue víctima de un confuso incidente en una de las sucursales de la cadena de supermercados Líder. Y en su condición de cliente, no la pasó bien tras ser acusado de un robo que no cometió.

Nota relacionada: Nicolás Núñez abre las puertas a Nicolás Castillo para que regresa a la UC

Según la publicación que realizó en sus redes sociales, el mundialista con La Roja en el Mundial de Francia 1998 fue involucrado en un delito, del cual no participó, por los guardias del local ubicado en Américo Vespucio con Departamental.

«Fui al Líder a ver un precio, si era presencial o por Internet. Cuando salgo me dicen: ‘lleva algo ahí’. Yo pensé que me estaban hueveando (risas) y no le dije nada. ‘Que de arriba me dice que lleva algo’ (le contesta el guardia). ‘Ok, llame el gerente del local y me revisan’ (respondió Rojas). Nunca llegó el gerente», relató en su cuenta oficial de Twitter.

Posterior a esto, Rojas, acusó al personal de seguridad del recinto de no intervenir en el robo de la patente de su vehículo, la cual fue sustraída en el estacionamiento del lugar, todo mientras estaba siendo revisado.

Y tres semanas después, el ex jugador nuevamente utilizó sus redes sociales para confirmarle a sus seguidores que interpuso una demanda contra Líder, debido al daño de su imagen y la de su familia.

«Producto de los hechos de los cuales fue injustamente tratado por el supermercado Líder, habiendo dañado mi imagen y la de mi familia, he interpuesto una demanda de indemnización de perjuicios por daño moral, esperando que se haga justicia», informó.