Faltan pocos días para el duelo de Colo Colo y Boca Juniors por Copa Libertadores, por lo que en Macul trabajan en paralelo para confeccionar el plantel de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional y así lo hizo saber el entrenador Gustavo Quinteros, quien reveló sus peticiones más urgentes a la directiva del club.

Nota relacionada: Ex jugador de Colo Colo es ‘cortado’ en su club: Fue relegado al equipo juvenil

En conversación con TNT Sports, el DT argentino-boliviano reconoció que existen posiciones que se deben reforzar lo más pronto posible, como es el caso de la delantera.

Y a pesar de que cuentan con Darío Lezcano, Leandro Benegas y Damián Pizarro, sólo este último ha sido considerado por Quinteros a la hora de parar un equipo en cancha. Y es que el rendimiento del paraguayo y el argentino-chileno no ha sido el esperado.

Por lo que una nueva petición pública del entrenador a Daniel Morón y compañía, confirmando de paso la salida del ‘Kiwi’: «Colo Colo necesita un lateral, un volante ofensivo porque se están yendo Marco Rojas y un delantero más», indicó.

Contexto en que explicó que los refuerzos que arribaron al elenco de Macul esta temporada «por distintos motivos, no han jugado todos los partidos, por lesión o bajo rendimiento», por lo que le puso tarea a la dirigencia, con la misión de recuperar terreno tanto a nivel local como internacional.