«Ya es un hecho, París Saint-Germain pierde a Neymar por el resto de la temporada. La noticia fue confirmada por el propio elenco francés durante este lunes tras la decisión que tomó el área médica del club.

A través de un comunicado oficial, el cuadro parisino explicó que el brasileño ha sufrido «»varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años»».

Nota relacionada: (Goles) Liverpool humilló a Manchester United con goleada de 7-0

«»Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad»», agregó el conjunto de París sobre Neymar.

Por lo que PSG detalló que en los próximos días Neymar pasará por el quirófano en el Hospital ASPETAR de Doha y el periodo de recuperación será de 3 a 4 meses antes de que vuelva a los entrenamientos.

Así las cosas, los parisinos ya no tendrán a una de sus principales estrellas para el resto de los desafíos, especialmente para la exigente Champions League donde deben enfrentar a Bayern Munich este miércoles. »