Luego del triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica por la cuenta mínima, el jugador Carlos Palacios, se mostró molesto por el llamado de la Selección Chilena.

Cabe mencionar que el volante albo fue uno de los citados por el DT Ricardo Gareca, para una nueva fecha doble en estas eliminatorias, sin embargo, esto no fue de su agrado.

«Me ponen en una posición que no corresponde porque obviamente que yo quiero jugar en la selección, pero también quiero jugar en Colo Colo. No me parece que se programen los partidos para esa fecha», dijo el jugador.

Dichos que no cayeron bien en Johnny Herrar, comentarista deportivo de TNT Sports y ex portero de Universidad de Chile.

«Esta clara la diferencia cuando habla un tipo que ha ganado algo (Esteban Pavez) y otro que no ha ganado nada. Él no dimensiona. ¿Quiso quedar bien con su club? Vende humo a como dé lugar», dijo Herrera.

Agregando que «un piñiñiento. La gente no puede defender lo indefendible. ¿Se quiere quedar en Colo Colo? Está bien, pero que lo diga un tipo que ganó diez campeonatos, jugó una Copa del Mundo, que fue a una Copa América.Un gallo que haya ganado algo».

Para después comparar sus dichos con los de Pavez y Arturo Vidal: «Imagínate, estaba reclamando que no lo llaman a la selección (Vidal). ¿Palacios no quiere estar en la selección? Bien, pero que lo diga ahora. Cada vez que lo llamaban algo pasaba. ¿Se cagaba para ir a la selección?… Aparte, ¿sabes cómo se dimensiona su declaración? Poco menos que soy demasiado bueno para estar en la selección».

«Que se ponga los pantalones y lo diga. Pero para qué vender humo. Que no ande con ambigüedades porque deja mal a Ricardo Gareca. El tipo (Pavez) es para sacarse el sombrero… Por último, insisto, que lo diga un hueón que haya ganado todo, pero no le puede decir que no a la selección cualquier piñiñiento», lanzó molesto.

«Alguien diga: fui a Mundiales, Copa América, gané esto y esto otro. Tengo 35 años y ya estoy cansando, quiero disfrutar a mi familia. Eso lo entiendo, pero no cualquier pelagatos le puede decir que no a la selección. Ese es el punto. O lo puede decir, pero que lo diga. ¿La selección está penúltima? Hay que estar igual», cerró.