En la previa al partido entre O’Higgins y Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se mostró incómodo ante la opción de jugar con menor aforo del esperado el partido ante Godoy Cruz, por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Lee aquí: O’Higgins derrotó a Colo Colo y terminó con su invicto en la era Almirón

«Se está viendo. En principio, la Delegación Presidencial quiere fijarlo en 30 mil, lo cual sería muy frustrante y un nuevo escollo, nos costaría mucho deportiva y económicamente. No hemos tenido ninguna responsabilidad, no hemos organizado ni el partido del Nacional ni en Mendoza, pero condeno los malos comportamientos. Sería muy frustrante. Espero que se pueda revertir», comentó respecto a la posibilidad de revertir la medida.

«Jugar a estadio lleno un partido definitorio de Copa Libertadores es distinto a si no lo está, sería un gran daño para el club (…) Esperamos tener más reuniones para tener aforo completo, es lo que corresponde y beneficia tanto al club como el fútbol chileno», agregó.

«Estamos preocupados de eso, muy frustrados. Es un mal comportamiento de gente que no es hincha, que se infiltra no sé de qué manera. Muy negativo, lo condeno enérgicamente», explicó el Presidente de ByN, respecto a los incidentes ocurridos en Mendoza.

«Lo de hoy es una demostración de lo completo y potente que es (Jorge Almirón dispuso oncena alternativa ante O’Higgins). En principio está cerrado, pero siempre está abierto a la posibilidad de alguna alternativa dependiendo de las conversaciones entre la gerencia deportiva y el cuerpo técnico», cerró.