Luego de cuatro años como comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi dejó el canal tras no renovar contrato. A pesar de ser uno de los rostros fuertes de la señal televisiva, no continuaron trabajando juntos.
Lee aquí: «Está mejor que el Monumental»: La Serena responde a Colo Colo por las críticas a su cancha
Tema al que se refirió el ex entrenador de Colo Colo, que por estos días se encuentra de vacaciones. Asegurando que su salida no fue producto de una rencilla con algún miembro del canal, como se rumoreó en un inicio.
«No llegué a un acuerdo económico. Mi contrato siempre fue por dos años y vencía ahora. No me fui porque me peleara con alguien», explicó Borghi en conversación con LUN.
Agregando que «hubo cosas que siento que pudieron hacerse mejor. Desde fines del año pasado que yo insistía en hablar de la renovación y hubo cierta pasividad. Yo no exigía tanto, pero sí que hubiese algún reconocimiento a los esfuerzos que hice durante la pandemia, donde se me redujo el sueldo».
«Desde hace un tiempo reduje mi participación en el programa ‘Todos Somos Técnicos’, precisamente porque pensaba que debía arreglar mi situación si querían que siguiera al mismo ritmo», indicó.
Finalmente y sobre su relación con Johhny Herrera, aclaró que todo está bien. Recordemos que hace años el ex portero reclamó que el entrenador no lo citaba a la Selección Chilena, por ser jugador de la ‘U’.
«Para nada. No cabía hablar con él de eso. Johnny era un compañero de trabajo como el resto. Lo respetaba, pero no iba a cenar con él», comentó al respecto el comentarista.
«Johnny es muy hincha de un club y a veces estaba de acuerdo con él y en otras no. Pero nunca nos sentamos a conversar del pasado», sentenció.