El jugador Darío Lezcano no perdona que Gustavo Quinteros no le haya dado la oportunidad de jugar, durante su paso por Colo Colo. Recordando que el paraguayo, que fichó por Tacuary de Paraguay a principio de año, responsabilizó al entrenador argentino nacionalizado boliviano de su fracaso en los albos, enviándole un duro mensaje.

Lee aquí: Jugadores de Colo Colo recibieron un lujoso auto de regalo

«Me perjudicó. En diciembre Emelec se comunicó conmigo y me dijeron que Quinteros habló mal de mí, que yo estaba lesionado y era viejo, con eso se nota que era una mala persona», dijo Lezcano.

«Quinteros me faltó el respeto porque él me trajo acá y no me bancó. ¿Para qué me trajo? Yo perdí dinero allá en México. Me voy decepcionado porque después habló mal de mí. No lo entiendo», agregó.

Y ahora, más de dos meses después, Gustavo Quinteros le respondió con todo a su ex pupilo. «Me da risa, porque en todos los lugares en los que estuve puedo volver. Los jugadores a alguien tiene que echarle la culpa por no jugar, hay algunos que se la bancan y otros que dicen cualquier cosa», comentó el técnico en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Agregando que «este jugador no juega ni en un equipo chico de Paraguay, entonces no estaba para jugar (en Colo Colo). Cuando vino tenía un problema que no lo dejaba entrenar normalmente y por eso jugó Damián, pero para qué hablar estas cosas. No me afectan porque lo tomo de quien viene. No le cree nadie», cerró.