Este viernes, Real Betis entregó detalles de la lesión que sufrió Claudio Bravo durante el partido de ayer contra Aris Limassol por la UEFA Europa League. 

El portero chileno tuvo que ser atendido en los minutos finales del partido. Y a pesar del dolor, terminó jugando todo el encuentro, pero las alarmas se encendieron rápidamente, «Parece preocupante. Sintió una molestia y puede ser una contractura», dijo el técnico Manuel Pellegrini tras el partido.

Lee aquí: En dos meses, Ben Brereton se quedó sin entrenador otra vez

Pero ahora, se dio a conocer el parte médico que publicó el club sevillano: «Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda ¡Te esperamos pronto de vuelta!», indicaron.

Situación que preocupa a Pellegrini, ya que el portugués Rui Silva, quien pelea la titularidad en el arco con Bravo, también se encuentra lesionado, por lo que ninguno de los dos podrá estar presente en el derbi ante Sevilla por La Liga española. 

Por esta razón, Real Betis tendrá que acudir a Fran Vieites, el tercer arquero del plantel. «Le tenemos mucha confianza, demuestra semana tras semana su capacidad», comentó el técnico chileno a la prensa.