En los últimos días, Emiliano Vecchio ha estado en la polémica por una grave razón: es acusado de deber 43 millones de pesos en el arriendo del departamento que habitó, mientras jugó por Unión Española.

Lee aquí: Coquimbo Unido presentó a Brian Fernández como su nuevo refuerzo

Por lo que ahora, el futbolista de 36 años, decidió romper el silencio y responsabilizó al cuadro hispano por la situación. Asegurando que no cumplieron con lo que «prometieron».

«Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler… Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española un desastre», lanzó si filtro, en en conversación con TyC Sports.

«Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron», agregó después, dejando entrever que abandonará el club para esta temporada.

Espacio en el que Vecchio, además detalló las cosas que no cumplieron desde Unión Española: «Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo», indicó.

«No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta. Una locura fue todo», continuó arremetiendo.

Finalmente, Emiliano Vecchio reconoció que ya no quiere seguir en los Hispanos ni en el fútbol chileno, pues quiere regresar al país vecino. «Quiero jugar en Argentina.Lo que quiero es ser feliz y competir», concluyó.