El volante y capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, se lanzó en contra de Blanco y Negro luego del triunfo 2-0 del Cacique sobre O’Higgins en el Campeonato Nacional.

Y a pesar del claro triunfo de los dirigidos por Gustavo Quinteros, que ayuda a sumar confianza en el duelo de vuelta ante América MG de Brasil, el jugador lanzó llamativas frases que dejan entrever que no está contento con las negociaciones que lleva el club.

Nota relacionada: Carlos Palacios finalmente viajó con Colo Colo a Brasil

Ya que al ser consultado por su renovación en Colo Colo, considerando que su contrato es hasta diciembre de 2023, Pavez dijo que «si la dirigencia quiere a un jugador y saben que termina contrato a final de año, deberían empezar a renovarle desde inicio de temporada».

Agregando: «Yo termino contrato a final de año, tengo ganas de quedarme. Si lo hago feliz y, si no, también. Soy un agradecido del club. No es de vida o muerte, los jugadores pasan y la institución queda».

«No me gusta la postura de esperar al último para renovar, creo que eso no se hace. Ojalá que no pase lo del ‘Torta’ (Opazo), que se fue y volvió… pero es política del club y yo no me meto», cerró Esteban Pavez al respecto.