En Universidad Católica están trabajando pensando en su próximo desafío en Copa Chile, donde enfrentarán a Glorias Navales, por los octavos de final. Y recientemente se confirmó que Nicolás Castillo se unió a los entrenamientos.
El delantero, que viajó a España para operarse por una tendinitis aquiliana y del cual se rumoreó un posible retiro, reapareció en los entrenamientos de los cruzados, terminando así con las especulaciones que hablaban de la posibilidad de colgar los botines debido a sus constantes lesiones y la poca regularidad que ha tenido en el club.
Lee aquí: Previo a fichar por la UC, Valber Huerta le dio portazo a Universidad de Chile
A través de sus redes sociales, Nicolás Castillo, mostró su regreso a los trabajos y de paso, respondió con un contundente mensaje a su supuesto retiro: «Ellos dijeron que está terminado. Yo dije no», escribió en inglés.
Tras esto, los hinchas cruzados celebraron el regreso del jugador, que recordemos, hace unas semanas estuvo en la polémica por los gestos obscenos que hizo a los azules, luego que la UC se quedara con el clásico ante Universidad de Chile.
Pero a pesar de regresar con sus compañeros, aún falta para que Nicolás Castillo pueda volver a ver acción, ya que producto de la operación, estará cerca de ocho semanas de recuperación, y además fue sancionado con tres partidos por sus gestos hacia los fanáticos de a ‘U’.