Este miércoles, Marcelo Díaz, conversó con los medios en una conferencia de prensa, previo al inicio del Campeonato Nacional 2025. Instancia en la que además, abordó su regreso a la Selección Chilena.
Recordemos que el «Chelo», fue citado por el DT Ricardo Gareca, para el duelo que La Roja disputó el sábado pasado ante Panamá, en un partido amistoso que ganaron por 6-1.
Lee aquí: ¿La U tiene mejor plantel que Colo Colo? Marcelo Díaz responde
«El trabajo en la selección fue muy bueno. En lo personal, me sentí muy cómodo, emocionado de volver a Pinto Durán y jugar con la camiseta roja. Solamente tengo palabras de agradecimiento. Al entrar a la cancha me aplaudieron muchísimo, lo que me sorprendió y agradezco», comentó Díaz, tras estar siete años alejado de la Selección Nacional.
«Este llamado no me lo esperaba, pero lo agradezco muchísimo, saldó esa cuenta que yo tenía, pero no ellos conmigo, no me deben nada», añadió.
Pero después, el capitán de Universidad de Chile, lanzó una llamativa reflexión que dejó diversas reacciones entre los hinchas de La Roja.
«Tenía una espina clavada, esperé mucho tiempo ser nominado. Se lo comenté a un compañero el otro día: no sé si perdí más yo o la selección. En la selección he sido muy feliz, me fue bastante bien cuando estuve allí. La decisión técnica se tiene que aceptar, aunque no se comparta», cerró.