El presente de Colo Colo evidencia diferentes grietas en el club, a pesar de que que fue el último campeón del Campeonato Nacional.
Esto porque en la actualidad, están fuera de toda competición internacional, con un cuerpo técnico criticado y estancados en la séptima posición del torneo local. Por lo que los problemas son varios y no han dejado indiferentes a los hinchas.
Nota relacionada: Colo Colo vs Huachipato: Ver partido en vivo y online
A lo largo del certamen chileno se han visto un par de episodios en donde la Garra Blanca, ha protagonizado incidentes dentro del estadio cuando se encuentra jugando el Cacique, que apuntan a querer modificar las cosas en la interna de Blanco y Negro.
Pero ahora la decisión fue mucho más drástica. Y es que la Garra Blanca emitió un video en donde se ve a diversos integrantes de la hinchada de Colo Colo, arremeter contra los jugadores y expresarse en contra de la directiva de ByN.
«A ti, que te pesa jugar en el equipo más grande de Chile, que te llenas los bolsillos sin sentir los colores, y que ves a la barra como un enemigo cuando somos los únicos que te levantamos y apoyamos incondicionalmente, no te queremos aquí», fue el mensaje para los jugadores.
Y luego, los dardos fueron para la directiva de Blanco y Negro: «A ti, que has vuelto a nuestro club un negocio, donde solo se benefician empresarios y poderosos, sin pensar en la gente que debe entrar a su estadio de manera inhumana, siendo vulnerados nuestros derechos básicos, no te queremos aquí».
«A ti, que solo deseas lucrar con el equipo del pueblo y has ocupado el miedo como arma para amedrentar a la familia colocolina, alejándola del estadio, no te queremos aquí», agregaron.
Pero esto no fue todo, ya que también entre los mensajes contra la institución, cargaron contra el encargado de seguridad del club albo, al señalar que «a ti, jefe de seguridad de Colo Colo, que has dejado con derecho de admisión a personas inocentes, hinchas y personas al día y tratas de delincuentes a la hinchada que sigue a tu equipo y solo que usa la represión como medida, no te queremos aquí».
El registro dejó diversas reacciones en redes sociales, pero desde el club no han respondido.